Algo sobre mí

1Hola a tod@s!

Me llamo Cristina Arjona Ramos y me enorgullece presentaros mi blog. Pero creo que es importante que tambíen me conozcaís un poco a mí, aunque sea a nivel formativo, para que podáis comprender la decisión de su elaboración y la humilde calidad que pueda presentar en los contenidos del mismo.

Actualmente soy estudiante del Máster de Educación Especial de la Universidad de Huelva, pero mi carrera profesional empezó hace ya bastante tiempo.

Primero estudié Técnico de Educación Infantil, donde pude comprobar mi verdadera vocación: la educación.

Después realicé Magisterio de Educación Especial en la Universidad de Córdoba y debo decir que fue la mejor decisión tomada de mi vida, pues fue extraordinario el poder llegar a conocer este ámbito a fondo y disfrutar de increíbles experiencias.

Pero después seguí estudiando (al parecer es algo que haré el resto de mi vida), y me licencié en Psicopedagogía, también en la Universidad de Córdoba. Otra gran experiencia enriquecedora.

Gracias a esta formación que he realizado, junto con los diversos cursos relacionados, así como prácticas en distintas instituciones, he podido optar a varias becas formativas que han posibilitado el acercarme a distintos entornos educativos, lo que ha hecho, sin duda, el asegurarme y alegrarme cada día más de haber elegido esta profesión, este ámbito y poder hacer de ello el nucleo de mi vida.

 

Anuncios